nosotros-traimy

CONÓCENOS

En Traimy apostamos por un modelo de formación pragmático, donde nuestros alumnos aprenden con base en experiencias contrastadas de nuestros formadores acreditados, transmitiendo conocimiento por medio de juegos de simulación y herramientas interactivas, facilitando el entendimiento e interiorizando conceptos claves que les servirán para la implementación real de soluciones en sus organizaciones.

MISIÓN

Ofrecer cursos con certificación internacional sobre técnicas, prácticas y metodologías de gestión ágil. Cursos diseñados para dar respuesta a las necesidades de nuestros alumnos que pertenecen a organizaciones que optan por un camino alternativo a través de la agilidad.

mision

VISIÓN

Estamos orgullosos de ser el referente en la región en la impartición de cursos de formación en metodologías agiles. Innovando continuamente nuestros servicios para una mejor calidad y experiencia de nuestros alumnos, así como sumar de forma colaborativa con la comunidad ágil.

vision

VALORES

En Traimy nuestros valores forman el ADN de la organización, ya que nos guían en el comportamiento y desarrollo de nuestras actividades. En ese sentido consideramos:

  • La transparencia
  • El respeto
  • La innovación
  • El compromiso

Como pilares de nuestra organización.

valores